Categorías

Ebook Jadatools

Recibe nuestras ofertas

Acepto la Politica de privacidad

Total Quartz Ineo MC3 5W30

Total Quartz Ineo MC3 5W30

Fabricante: Total

Referencia: 183119

Disponibilidad: En stock

Peso del paquete(kg): 20

Aceite motor Low SAPS  optimización de los sistemas post-tratamiento de los gases. Tecnología SINTÉTICA especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de los grupos BMW, Mercedes-Benz,Volkswagen y Hyundaï-Kia.

Ver descripción completa

  • Envios GRATIS a península a partir de 70€

  • Recambios para nuestros productos

  • Pago seguro garantizado

Aplicaciones:

Quartz ineo MC3 5W30 es conforme con las últimas normas internacionales ACEA y API y responde a las expectativas de los fabricantes de automóviles más exigentes.

Este lubricante de grado 5W30 está adaptado a las condiciones de utilización más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista)

Su formulación específica resiste a las variaciones de temperatura de funcionamiento las más extremas, en caliente como en frio.  Recomendado especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas turbocompresores e inyección directa.

Su tecnología Low SAPS (bajo cotenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) le convierte en un lubricante de primer orden para optimizar el funcionamiento de los sistemas de post-tratamientos de última generación.

 

Prestaciones:

ACEA C3

API SN / CF

MERCEDES-BENZ MB-Approval 229.51 y retro-aplicable 229.31

BMW  LL-04

VOLKSWAGEN 502. / 505.01

HYUNDAÏ – KIA: aprobado por Hyundaï – Kia  y recomendado en post-venta*.

General  Motors: licencia oficial Dexos 2TM satisface las últimas exigencias técnicas de las motorizaciones GM (Opel, Vauxhall, Saab y Chevrolet) retro-aplicable GM-LL-A-025 y GM-LL.B-025.

 

Ventajas clientes:

QUARTZ INEO MC3 5W30 asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores 3 vías  (TWC) y filtros de partículas (DPF) que bajan las emisiones de partículas, NOx, CO2 y CO  y aseguran el respeto de los niveles de prestaciones anunciadas por los constructores y  las normas medioambientales Euro V.

Prolonga la vida útil de los sistemas de post-tratamiento evitando el colmatado del FAP y  el enmugrecimiento de los catalizadores tres vías.

La excelente resistencia a las variaciones de temperaturas garantiza la longevidad de las piezas de los motores y un nivel elevado de rendimiento en toda circunstancia.

Satisface los programas de mantenimiento de los constructores más exigentes  permitiendo intervalos de cambio alargados (20000 a 40000 km). 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Disponemos de otros 30 productos de la misma categoría