Aprovecha Internet y las redes sociales para conseguir clientes en tu taller

Curso redes sociales para talleresNos complace anunciaros un seminario  sobre Cómo aprovechar Internet y las redes sociales para atraer clientes”, orientado para profesionales de la automoción y que se celebrará el día 30 de mayo de la mano de nuestros amigos de Reparamiauto. Nos enorgullece el hecho de que nuestro eBook acerca de Cómo conseguir más clientes para tu taller, recientemente elaborado en colaboración con ellos, será usado como manual de referencia (Además si te registras con nosotros recibirás un descuento de 10€).

Os dejamos en este post toda la información relativa al evento que seguro resulta de tu interés.

Con estas 5 preguntas os hacemos llegar toda la información de la que disponemos, estando seguros que os apuntaréis:

1.- ¿Es para mí?

- ¿Tienes un taller o negocio vinculado con la automoción y quieres potenciar tu presencia en Internet?

- ¿Tu misión es conseguir traer más clientes a tu negocio (trabajas en las áreas de ventas, comercial o marketing)?

- ¿Te interesa el tema y quieres estar más preparado?

Si la respuesta a estas preguntas ha sido afirmativa, ES PARA TI.

2.- ¿Cuál es el contenido del seminario?

El seminario tendrá una duración de 4 horas. Los temas a tratar serán si realmente tiene sentido que vuestro negocio esté en Internet, cómo crear un escaparate online, y finalmente, cómo mejorar la visibilidad del negocio.

Además, se hablará sobre las redes sociales y cómo deben ser aprovechadas, destacando Facebook y Twitter que tienen un gran tirón y haciendo una pequeña introducción sobre LinkedIn y Pinterest que os serán muy útiles por el sector en el que os encontráis. No debéis olvidar que estar bien posicionados en Internet os hará llegar un gran número de clientes, y este seminario resolverá todas las dudas al respecto.

3.- ¿Qué gano yo con este seminario?

Es sencillo, ganas información útil que hará que vuestro negocio vaya sobre ruedas. Además, se os obsequiará con nuestro libro “Consigue más clientes para tu taller usando Internet ” (La versión digital la puedes descargar en este enlace totalmente gratis) por si queréis más información u os queda alguna que otra duda.

4.- ¿Qué debo hacer para asistir?

Las entradas para el evento ya están a la venta. Apúntate aquí. Si necesitáis más información puedes llamar al 91 101 0875 o rellena el formulario de contacto de ReparamiautoPro.

5.- ¿Dónde nos reunimos?

El próximo 30 de mayo, a las 18:00 horas en el Vivero de Empresas de Carabanchel (En Calle Cidro, 3 , Madrid).

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por admin

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>