Colabora en el blog de Jadatools


Blog de mecánica y herramientas¿Tienes una empresa relacionada con el mundo del motor? ¿Te apetece contarnos lo que haces?

En breve comenzaremos a potenciar nuestro blog y queremos que tú seas parte de ello. Nuestra intención es reunir a todas aquellas empresas que aporten valor al sector de la automoción y que operen a través de Internet.

Por este motivo, desde Jadatools ponemos a tu disposición nuestra página web como un punto más desde el que darte a conocer. Podéis hablar de lo que queráis: de vuestro producto, de vuestra empresa, de vuestro día a día…  Nosotros os referenciaremos mediante un link a vuestra página web, la única condición que os pedimos es que no os promocionéis en exceso (intentad darle un enfoque informativo o de entrevista, no sólo comercial…).

Aquí tenéis un par de ejemplos de dos empresas que ya han participado en este programa y que pueden serviros de referencia de lo que hablamos: Rodes y Reparamiauto

- http://www.jadatools.com/blog/da-de-baja-tu-coche-ahora-y-ahorrate-el-ivtm-del-2013/

- http://www.jadatools.com/blog/un-colaborador-de-lujo-en-el-mundo-del-taller-reparamiauto/

No pedimos nada a cambio, tan solo un poco de vuestro tiempo. Si os apetece participar en nuestro blog, sólo tenéis que mandarnos lo siguiente a marketing@jadatools.com:

- Un artículo original, escrito por vosotros mismos de, al menos, 500 pálabras (formato word, txt… el que queráis).

- Las fotos que queráis que subamos al artículo (originales o libres de derechos de autor).

- La URL de la página web que queréis que promocionemos.

- Los datos del autor: Foto de perfil, pequeña biografía descriptiva y cuenta en Google+ (si no la tienes, te la tienes que crear, es requisito imprescindible…)

Sólo los artículos que cumplan esas características serán publicados en el blog de Jadatools. El plazo límite para la recepción de artículos es el día 15 de Diciembre de 2012. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros vía mail (marketing@jadatools.com) o a través de los comentarios de este mismo post.

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por admin

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>