Categorías

Ebook Jadatools

Recibe nuestras ofertas

Acepto la Politica de privacidad

Fabricantes

Hay 18 fabricantes.

  • BOSCH

    Bosch España es una sede regional del Grupo Bosch, una de las empresas industriales de propiedad privada más grandes del mundo con cerca de 302,519 empleados y un volúmen de ventas anual de 51.500 millones de euros (cifras del 2011). 

    La compañía comercializa en España la amplia gama de productos Bosch, desde equipamiento de frenado para el sector del automóvil hasta electrodomésticos, pasando por calderas, herramientas eléctricas o sistemas de seguridad.

    La división Herramientas Eléctricas en España comercializa Herramientas eléctricas para el sector profesional, el bricolaje y la la jardinería.

  • DeWalt

    Hace más de 70 años que DEWALT es famoso por diseñar, crear y construir robustas herramientas industriales. En 1923, Raymond DEWALT inventó la sierra de brazo radial, que durante décadas ha marcado la norma de calidad y duración.
    Fue el principio de una larga fama entre los profesionales: herramientas fuertes, potentes, precisas, robustas y fiables. Han sido las que han creado la imagen DEWALT. La combinación de los colores amarillo y negro ha sido registrada para la comercialización de herramientas y accesorios DEWALT. Hoy día esta tradición se basa en una amplia línea de herramientas eléctricas portátiles y accesorios de altas prestaciones.

  • JBM

    JBM Campllong, S.L. es una empresa con más de 18 años de experiencia en el mundo de la importación y comercialización de productos destinados a la distribución en diferentes sectores: automoción, ferretería-bricolaje, suministros industriales, equipamiento taller...

    Somos una empresa dinámica, que ofrece sólo productos con la mejor relación calidad-precio y que cuenta con experimentados profesionales en el sector y en sus diferentes departamentos.

    Ofrecemos una excelente calidad en nuestros productos, evidenciada por la satisfacción de nuestros clientes.

    Empresa sólida y que ofrece confianza. Somos una empresa sólida capaz de ofrecer la confianza suficiente en unos sectores en constante evolución como son la ferretería-bricolaje y la automoción.

    Empresa flexible y con gran adaptabilidad para solucionar las constantes demandas de nuestros clientes, con soluciones rápidas, competitivas y de calidad, con constante incorporación de nuevos productos.

  • KARCHER

    De nuevo en el ejercicio 2011, Kärcher ha vuelto registrar un crecimiento extraordinario, creando nuevos puestos de trabajo y ampliando su cuota de mercado a escala mundial. Con una facturación de 1.700 millones de euros, el líder mundial en la fabricación de equipos de limpieza alcanzó la facturación más elevada de toda su historia. Además se vendieron más de 8.250.000 equipos, la cifra más elevada jamás vendida. Los productos innovadores y sostenibles desarrollados en función de las necesidades de los clientes suponen para Kärcher un importante factor de crecimiento, siendo uno de los aspectos centrales la reducción de consumo de energía combinado con un incremento de la eficacia limpiadora. Kärcher introdujo el año pasado más de 100 productos nuevos, entre ellos los fregadoras de suelos de fácil manejo B 40 y B 60, las limpiadoras de alta presión de agua caliente con función eco!efficiency para ahorro de energía, aspiradores en seco y húmedo para uso profesional con un eficaz sistema de limpieza del filtro, así como una serie de accesorios extraordinarios e innovadores para las limpiadoras de alta presión. 
    En el año 2011 Kärcher prosiguió también con el apoyo de actividades solidarias y humanitarias, sociales y de preservación de monumentos culturales, así como de medidas de protección del medio ambiente, en numerosos países del mundo. Así, por ejemplo, Kärcher es socio patrocinador de Aldeas Infantiles SOS y miembro del Pacto Global (Global Compact) de las Naciones Unidas. Kärcher también ha continuado contribuyendo a la conservación y preservación de los monumentos más emblemáticos del mundo con su tecnología y buen saber. Un ejemplo de ello es la limpieza del teatro al aire libre situado en el risco Lorelei a orillas del Rin (Alemania) o la torre de televisión de la capital surcoreana Seúl.

  • Kraftwerk

    El Grupo suizo Kraftwerk®, fabricante e importador de herramientas manuales ya por 30 años, realiza su primera presentación “per se” en España, en la XV edición de la Feria Internacional de Herramientas Ferroforma, celebrada a finales del mes de Octubre de 2002, acudiendo a la misma como expositores, estando presentes desde ese momento en todas las ediciones de esta feria internacional, presentando sus productos también como expositores, en el Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción Motortec, en su tres últimas ediciones.

    Anteriormente durante el citado año 2002, se había constituido la compañía española Comherradis, participada al 100% por el Grupo, a través de una de sus sociedades, para realizar la comercialización de las herramientas y los productos marca KRAFTWERK®.

    Durante los dos primeros años de andadura, con una gran competencia, dada la tradición en la fabricación de herramientas en España y de la comercialización de marcas propias, además de la comercialización de otras primeras marcas de herramientas procedentes de diversos países europeos, introducidas en nuestro país desde hacía muchos años, determina una trayectoria de crecimiento, paso a paso, de la compañía española que, continua con un incremento paulatino de las ventas, extendiéndose a otros países de la unión europea, como Rumania, desde el año 2007 y con la expansión a los mercados latinos, desde 2008, además de seguir la política del aumento de su presencia dentro del mercado español. El Grupo KRAFTWERK®, queriendo dar un impulso mayor a la compañía, al objeto de poder desarrollar la presencia de su marca, en el mercado español, rumano y latino-americano, llegando a alcanzar unas cuotas de mercado, en nuestro sector, acorde con la calidad y rentabilidad que ofrecen nuestras herramientas, por otro lado, ya conocidas en gran parte de España, decide cambiar la denominación de la compañía, adoptando el nombre de KRAFTWERK IBÉRICA.

    Al mismo tiempo se determina implementar su actuación que, a partir de principios del año 2008, se desarrolla a través de un equipo propio integrado en la estructura de la empresa, dentro de la sede social, con la gerencia y administración de la misma, y un equipo comercial externo, con profesionales cualificados, con experiencia en el sector, motivados y comprometidos con la empresa.

    Durante el ejercicio en curso 2009, se está tratando de mantener nuestra presencia y nivel de ventas, dentro de la actual crisis global y se estima que, en los próximos años, KRAFTWERK IBÉRICA considerado dentro del mercado un proveedor de productos de primera marca, que se adaptan en, calidad, utilización y precios a las exigencias más altas, seguirá desarrollándose hasta ocupar el lugar que la corresponde dentro del sector.

  • PUSKA

    Puska es sinónimo de TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

    En Puska ofrecen a nuestros clientes una excelente colaboración y una producción muy eficiente de aire comprimido. 

    Los costes de mantenimiento y de energía se reducen en todos los procesos.  
    Puska le ofrece una amplia gama de soluciones de aire comprimido para satisfacer todas sus necesidades específicas. 

    Combinan una alta fiabilidad con una gran disponibilidad de máquinas y repuestos para ofrecer el mejor servicio. 


    La extensa gama de productos y la sencillez de diseño hacen fácil la elección de la solución más adecuada de aire comprimido para su taller y negocio. 

  • SAMOA

    SAMOA Industrial es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de equipamiento para lubricación y sistemas de bombeo. La gama de productos, íntegramente diseñados y fabricados en las propias instalaciones de la empresa, abarca desde engrasadores y equipos manuales a bombas neumáticas, enrolladores, pistolas de control y contadoras, sistemas para recuperación de aceite usado y sistemas de gestión electrónicos para la dosificación y control de fluidos.


    Los equipos de SAMOA, usados en todo tipo de industrias y actividades, están presentes en más de 100 países a lo largo de los cinco continentes. SAMOA diseña sus equipos cumpliendo con los requisitos más exigentes, lo que le convierte en un referente de calidad en el mercado.

    Ubicada en la costa norte de España, SAMOA dispone de unas modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia. Asimismo, está fuertemente comprometida con una política de excelencia en diseño, fabricación y calidad; respeto al medio ambiente y prevención de riesgos laborales, que se manifiesta en sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, respectivamente. La Investigación y el Desarrollo es parte fundamental de la filosofía de SAMOA. El permanente contacto con el mercado permite identificar las nuevas necesidades de los clientes. Con el fin de satisfacer estas demandas, SAMOA se centra no sólo en la mejora continua de los productos ya existentes sino también en la incorporación de otros nuevos.


    Los productos de SAMOA se comercializan en más de cien países a través de una red de selectos distribuidores y filiales propias. Esta red proporciona a los clientes un servicio comercial y de asesoría, seleccionando los productos que mejor cubren sus necesidades. Además, si fuera necesario, se encargan de la atención postventa, velando por el uso adecuado de los equipos.

  • Stahlwille

    TAHLWILLE, Herramientas de máxima calidad desde 1862. 
    STAHLWILLE fue fundada en Wuppertal (Alemania) en 1862. Desde entonces es una empresa referente en innovación, desarrollo y fabricación de Herramientas de máxima calidad. Las herramientas STAHLWILLE son reconocidas y apreciadas por los profesionales de todos los sectores de la industria. En 1989 creamos STAHWILLE España con un equipo de profesionales orientados al cliente para dar el mejor servicio al mercado nacional.
    STAHLWILLE, Mejora e Innovación
    Desarrollo de producto significa para nosotros la generación de valor añadido. Así las herramientas STAHLWILLE tienen hoy funcionalidades totalmente distintas que hace 20 años. Fabricaciones inteligentes consiguen la máxima carga admisible, pequeñas tolerancias, manejo sencillo y seguro y alta fiabilidad. La constante mejora, innovación y aseguramiento de la calidad sobre la base de la norma DIN EN ISO 9001:2000 nos convierte en líderes a nivel mundial como fabricantes de herramientas de máxima calidad.

    STAHLWILLE España. Creciendo por Calidad y Servicio
    La Calidad y el Servicio de STAHLWILLE han convencido al mercado español, durante estos 20 años nuestra cuota de mercado ha crecido constantemente. La industria y los profesionales más exigentes eligen STAHLWILLE porque les garantizamos rentabilidad, seguridad y optimización del trabajo, incluso en las condiciones mas extremas. La actualización permanente de nuestro catálogo nos permite estar presente en los sectores más innovadores y de mayor crecimiento. Con el completo catálogo de VBW, marca 100% STAHLWILLE, damos respuesta a la gran demanda que existe en el mercado español en alicates, pinzas y cortavarillas de máxima calidad.

    STAHLWILLE, Mejor relación Calidad / Servicio / Precio
    La política de inversión en fábricas en Alemania y en tecnología robótica y forja aumenta la capacidad de producción de STAHLWILLE, optimiza la fabricación y reduce nuestros costes de producción y distribución. Esto nos permite aplicar una política de precios a la baja y convierte los artículos STAHLWILLE en los de mejor relación Calidad / Servicio / Precio en 2009. Gracias a esta política de precios nuestros clientes aumentan sus ventas en artículos STAHLWILLE y obtienen mayor rentabilidad

  • TECNOCEM

    Tecnocem, S.L. fabrica y comercializa productos de Material Eléctrico desde el año 1969 principalmente destinado para los mercados de: Recambios Automóvil, Suministros Industriales, Suministros Eléctricos y Ferreterías.

    Nuestra producción abarca un gran número de aparatos convencionales, electrónicos y accesorios para baterías de arranque. 

    En el apartado de iluminación para el trabajo disponemos de las lámparas portátiles donde somos la empresa nº 1 con más variedad del mercado.

    Todos nuestros productos están provistos con certificados de calidad como el certificado CE. 

    La calidad de nuestros productos, documentada en muchos países, es la condición necesaria para mantener una cuota de mercado muy importante desde hace años.